LA FACM DEBATE SOBRE PRIMAVERAS MEDITERRÁNEAS Y SOCIEDAD CIVIL MEDIANTE LA OBRA BRIDGING THE SEA

LA SOCIETAT CIVIL AL MEDITERRANI TEIXINT PONTS UNA DÈCADA DESPRÉS DE LES PRIMAVERES MEDITERRÀNIES
Presentación de la obra Bridging the sea con Med Dialogue.
Intervienen:
– Gianluca Solera, director de Med Dialogue for Rights and Equality EU.
– Ibrahim Heggy, coautor de la publicación Bridging the sea.
– Albert Moncusí Ferré, decano de la Facultat de Ciències Socials de la Universitat de València.
– Profesor Dr. José Manuel Rodríguez Victoriano, profesor de Sociología de la UV.
– Maria Àngels Roque, directora de Culturas Mediterráneas IEMed (Institut Europeu de la Mediterrània).
– Profesora Dra. Lola Bañon, profesora de Periodismo en la UV y periodista especializada en el Mediterráneo.
– María Colomer Pache, presidenta de Mostra Viva del Mediterrani.
– Vicent Garcés, presidente de la Fundación Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo (FACM).
Organiza: FACM – Med Dialogue for Rights and Equality EU.
Con el patrocinio y el apoyo institucional de: Facultat de Ciències Socials UV y MVM.
Colabora: IEMED.

Leer la publicación Bridging the sea