La Fundación ACM colabora en la edición  2021 del Diploma Universitario “Geopolítica de los Conflictos Congelados” que imparte el Instituto Complutense de Estudios Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid.  En este Diploma ONLINE se abordarán los conflictos presentes en la vecindad de la UE. Así, se estudiarán los casos el espacio post-soviético, la frontera sur europea y los Balcanes con el objetivo de analizar sus origen, causas y consecuencias tanto para el propio territorio como también para la UE. Se analizará también la manera en la que la UE ha abordado estas cuestiones y cómo se ha enfrentado a las situaciones de postconflicto en un entorno geopolítico cambiante.

La FACM ha becado una matrícula de este diploma en base al cumplimiento de los requisitos que establece la propia organización del curso de entre las personas procedentes de la red FACM que mostraron su interés en realizar este curso.
Este diploma está en curso y se desarrollará desde marzo a junio de 2021.

Para más información sobre Diploma Online: Geopolítica de los conflictos congelados | Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI)