La Fundación ACM en el Foro de les Mondes Méditerranéens en Marsella | lanzamiento del Consejo Mediterráneo de la Juventud

La Fundación ACM ha estado presente en el Foro des Mondes Méditerranéens en Marsella al que asisten más de 2000 representantes de las sociedades civiles mediterráneas. La FACM participa en el marco de sus acciones dedicadas a la juventud.
Entre los proyectos presentados para esta gran cumbre, está la iniciativa  de un Consejo Mediterráneo de la Juventud. Asistimos al lanzamiento oficial del Consejo Mediterráneo de la Juventud, en directo desde el Foro. Un organismo representado en esta ocasión por 30 jóvenes, y que en desarrollo aspira a representar a la juventud del Mediterráneo.
Un proyecto en el que participa la Fundación ACM junto a Tetes de l’Art, Alda, la CIM-CPMR, la Fundación Anna Lindh, la Red Euromed France y las regiones Veneto y PACA-Sud.

Leer más sobre el Foro