ANTIGONA 2.0. Méditerranée: Continúan los ensayos del proyecto

Impulsado por la Fundación ACM con el apoyo de la Fundación Anna Lindh y cofinanciado por la Unión Europea.

“Antígona 2.0 Mediterráneo” es un proyecto educativo innovador que utiliza el teatro y un clásico universal para repensar y reflexionar sobre una variedad de fenómenos con jóvenes y adolescentes participantes, para darles un espacio para reflexionar sobre los personajes de la obra y traducirlos al contexto de la sociedad actual. Abre un espacio para una narrativa compartida sobre la sociedad que quieren, las heroínas y héroes de hoy, y los valores universales y mediterráneos que defienden y que se ven afectados negativamente por la pandemia.

Basado en una idea original de Miroslav Minic, círculo ACM de Montenegro, este proyecto incluye participantes de 5 países euromediterráneos y 6 círculos FACM: Valencia (España), Podgorica (Montenegro), Nador, Assilah y Rabat (Marruecos), Orán (Argelia). El proyecto cuenta con la colaboración de las siguientes entidades: AMEL, Le Petit Reader, ASTICUDE, FOMEJE, Café Europa, y MVM.

Grupo del círculo ACM Podgorica

Grupo del círculo ACM de Rabat