III BOOTCAMP de Med Dialogue for Rights and Equality coorganizado con la Fundación ACM

Del 29 de enero a 2 de febrero, tuvo lugar en Valencia el III bootcamp de MedDialogue donde en sesiones taller y compartiendo experiencias de campo sobre memoria histórica, discurso del odio, sostenibilidad y el futuro y desafío de las políticas de paz y progreso en nuestra región, jóvenes líderes de todo el Mediterráneo trabajaron en pro de una acción común. 33 jóvenes seleccionados entre 500 candidaturas aprovecharon las actividades de estos días y participaron en un debate público con diputados valencianos, activistas y miembros de la sociedad civil, bajo el título “Cerrando la brecha: del activismo y el compromiso social a la política” .

En breve la memoria.