PONT DE HONOR DE MOSTRA VIVA DEL MEDITERRANI PARA LA ASAMBLEA PARLAMENTARIA DEL MEDITERRÁNEO

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Pont d’Honor de MVM ha sido para la Asamblea Parlamentaria del Mediterráneo (APM), foro internacional donde representantes de los parlamentos de 29 países de la zona euro-mediterránea debaten con el objetivo de mejorar las condiciones sociales, económicas y culturales de la ciudadanía en un ambiente de paz y libertad. Vicent Garcés fue quien recogió el premio y leyó una carta remitida por el Secretario General de la APM, el embajador Sergio Piazzi, que lamentó en su misiva no poder estar en persona y expresó su deseo de “construir una cooperación duradera entre la Asamblea Parlamentaria del Mediterráneo, Mostra Viva y la Fundación ACM”.

…………

PARLIAMENTARY ASSEMBLY OF THE MEDITERRANEAN

ASSEMBLEE PARLEMENTAIRE DE LA MEDITERRANEE

الجمعيـــة البرلمانيــة للبحـــر الأبيض المتوســـــــ ط

Secretario General

Ginebra, 3 noviembre 2020

Estimado Sr. Garcés,

Estimado Vicent,

En mi propio nombre y en el del Presidente, los miembros de la Mesa y todos los delegados de la Asamblea Parlamentaria del Mediterráneo, quisiera agradecerles calurosamente su invaluable apoyo, así como el reconocimiento que brindan a nuestro trabajo, y nuestro compromiso con la promoción de los valores sociales y culturales, así como como a la protección de los derechos humanos en el Mediterráneo. La nominación de la APM al premio PONT DEL MEDITERRANI es una gran alegría y un gran honor para todos nosotros.

La APM está convencida de que el Mediterráneo se está consolidando como el punto del globo donde la diversidad se concentra hasta el punto de convertirse en ejemplo de ella. Es el mar de las uniones, tanto el centro del mundo como en la periferia de los Estados que lo limitan.

Sin embargo, para nuestra consternación, las restricciones de viaje actuales no permiten que ningún miembro de la Junta de APM viaje y asista a la ceremonia de premiación el 19 de noviembre de 2020 en Valencia. En esta situación especial y en ausencia de un representante, le pido que me recoja el premio.

De cara a futuros proyectos conjuntos, me gustaría reiterar mi deseo de construir una cooperación duradera entre la Asamblea Parlamentaria del Mediterráneo, la Mostra Viva del Mediterrani y la Fundación (FACM), en pro de la Promoción del Diálogo Intercultural y Religioso, como clave para paz y prosperidad en el Mediterráneo.

Atentamente,

Sergio

Amb. Sergio Piazzi

Sr. Vicent Garcés Ramón Presidente de la Fundación Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo- Valencia, España