FACM se reúne en Sevilla con la Fundación Tres Culturas

FACM
19/12/2016
La Fundación Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo se ha reunido, este lunes 19 de diciembre en Sevilla, con la Fundación Tres Culturas para buscar sinergias comunes en el ámbito de la ciudadanía en el Mediterráneo.

sevilla
El presidente de la Fundación ACM, Vicent Garcés (a la izquierda), junto al director de la Fundación Tres Culturas, José Manuel Cervera, el responsable de gestión, Antonio Chaves y el director de FACM, Andreu Iranzo.

Ambas instituciones han coincidido en la necesidad de promover, reforzar y trabajar en un diálogo sólido en torno a la situación social, política y cultural de los países mediterráneos.
En la reunión se ha acordado la elaboración de un convenio marco que facilite acciones comunes en estas materias.

www.fundacionacm.org

www.tresculturas.org