Firmar la carta

DESCARGAR CARTA CONSTITUTIVA

Llamada a la construcción de una comunidad de los pueblos del Mediterráneo. Desde el año 2008, un grupo de ciudadanos y ciudadanos del Mediterráneo se ha comprometido a participar activamente en el surgimiento de una comunidad de los pueblos del Mediterráneo.

Al firmar esta Carta, usted afirma su deseo de participar en la construcción de una zona común sostenible y de la paz, el desarrollo, la solidaridad y la prosperidad compartida entre los pueblos del Mediterráneo.

Al convertirse en un signatario, se le informará periódicamente de la marcha del proceso, y se le invitará a tomar parte activa.

FIRMAR LA CARTA:

(*) Campos obligatorios. Solo será visible: nombre, apellidos, ciudad y país.

Nombre | first name *Apellidos | last name *Organización | OrganizationPaís | country *Ciudad | city *
Alexandre Ribere AFPS France Perpignan
Pedro Rojo Pérez Fundación Al Fanar para el Conocimiento Árabe España Madrid
pilar garrido clemente universidad de murcia españa murcia